Pablo Escobar, mi padre

Pablo Escobar, mi padre

Autor: Juan Pablo Escobar
Proprietary: 9789584243003_9789584243003
GTIN-13: 9789584243003
ISBN-13: 9789584243003
Editorial: Planeta Colombia
Idioma: Spanish
US$ 9.99

Sinopsis

Hasta ahora creíamos que se había contado todo sobre el narcotraficante Pablo Escobar, el peor criminal en la historia de América Latina. Sobre él han escrito las mejores plumas, los más reputados periodistas y hasta sus hermanos. El celuloide también ha recreado la vida del delincuente.

No obstante, su historia siempre fue contada desde afuera, nunca desde la intimidad de su entorno familiar. Ahora, 21 años después de la muerte del jefe del cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar, hijo del capo, rompe su silencio y presenta una versión inédita sobre su padre.

Es una apasionante descripción de un personaje que fue capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, pero al mismo tiempo de mostrar que el amor por su familia no tenía límites.

Juan Pablo Escobar no absuelve a su padre del juicio de la historia. Por el contrario, revela episodios que muestran que en muchos pasajes Pablo Escobar fue peor de lo que imaginábamos.

• El libro ofrece gran cantidad de revelaciones sobre la manera de actuar de Escobar como criminal

y como padre de familia.
 

• El relato también contiene datos inéditos sobre decenas de episodios que hasta ahora habían

sido contados desde la óptica oficial.

 

 

Título promocional

Por primera vez, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar rompe su silencio y escribe un apasionante relato íntimo sobre su padre.

Biographical note

Juan Pablo Escobar (desde 1993, Juan Sebastián Marroquín Santos) nació en Medellín (Colombia) en 1977. Arquitecto y diseñador industrial, participó en el siete veces galardonado documental Pecados de mi padre (2009), proyectado por la ONU en la celebración del Día Internacional de la Paz. Se ha reunido en varias ocasiones con los hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre en los ochenta y noventa. En la actualidad vive en Argentina con su mujer, su hijo, su madre y su hermana, e imparte conferencias sobre el perdón, el diálogo y la reconciliación. Su libro Pablo Escobar, mi padre (2015) ha sido un éxito internacional.

Literato Central:

De los semáforos de plaza el sol, 4 1/2 cuadras al sur.
(505) 2252 4347 y (505) 2252 4349
buzon@literato.com.ni

Literato Metrocentro:

Módulo C-34, primer piso.
(505) 2271 9419.

  • © 2015 Literato tienda de libros | Todos los derechos reservados

    Literato