El libro de cocina de Breaking Bad

El libro de cocina de Breaking Bad

Autor: Chris Mitchell
Autor: Luis Murillo Fort
ISBN-13: 9788490691380
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España
Idioma: Spanish
US$ 6.99

Sinopsis

El libro que la legión de seguidores de Breaking Bad estaba esperando.

Durante cinco temporadas, Walter White y Jesse Pinkman fueron los mejores cocineros de Norteamérica, sin discusión. Desde sus humildes orígenes como currantes a tiempo parcial en una atestada (y, cómo negarlo, poco fiable) autocaravana, hasta los tiempo idílicos en una «cocina» ultramoderna, nuestro dúo prosperó mientras los competidores quedaban (violentamente a veces) por el camino. La clientela pagaba un pastón por su mercancía. Acudieron entendidos de todo el continente, e incluso del Viejo Mundo, a probar su personalísimo hielo azul. Es innegable que los dos socios tenían detractores, pero no cabe duda de que eran lo mejor de lo mejor.

Por fin, sus conocimientos y su pericia han sido condensados en este práctico recetario. Aquí encontraréis, detalladamente desglosadas, desde el famoso desayuno fuerte White hasta la deliciosa barbacoa de Hank Schrader, pasando por la suculenta Heisenburger o el exquisito pollo frito de Gus Fring, el de Los Pollos Hermanos, con instrucciones paso a paso, listas de ingredientes y prácticos consejos recogidos de la serie. Profusamente ilustrada, he aquí la fórmula para emular a los mejores cocineros que haya dado Nuevo México.

Tanto si sois de los meticulosos que necesitan medidas exactas como si preferís improvisar y echarle a todo una pizquita de chile picante, seguro que en este libro de cocina encontraréis algo de interés. Especialmente si habéis decidido ir por «el mal camino».

Review quote

Un recetario imprescindible de la mítica serie Breaking Bad.

Literato Central:

De los semáforos de plaza el sol, 4 1/2 cuadras al sur.
(505) 2252 4347 y (505) 2252 4349
buzon@literato.com.ni

Literato Metrocentro:

Módulo C-34, primer piso.
(505) 2271 9419.

  • © 2015 Literato tienda de libros | Todos los derechos reservados

    Literato